Encuentra a tu Agente Inmobiliario para Vender tu Casa | HomAgents
lupa

Cargando...

Encuentra a tu agente inmobiliario para vender tu casa mas rápido

Hazlo sencillo y seguro con un profesional a tu lado.

¿Qué te ofrece un agente inmobiliario en nuestra red HomAgents?

Al conectar con un agente inmobiliario de nuestra red, todo serán ventajas para alcanzar el éxito en la venta de tu casa. Estas son algunas de ellas:

No siempre el agente puede trabajar con los clientes y uno de los factores es el análisis de mercado de la zona. Es muy importante que el profesional inmobiliario al estudiar la zona donde se encuentra la propiedad vea factible su venta, siendo totalmente transparente contigo sobre la situación real y posibilidades. Aquí te aconsejará si es mejor sacarla de la venta y esperar o seguir promoviendo.

El agente inmobiliario profesional antes de trabajar contigo revisará y verificará que el precio que estás pidiendo por tu casa sea el correcto.

Es fundamental que la propiedad esté en buen estado y con ciertos requisitos para incrementar las posibilidades de venta, pero si no es así, el agente inmobiliario podrá asesorarte para estar en perfectas condiciones para su venta.

Recordemos, que de la vista nace el amor y cuando se sube las fotos a los portales para promocionar la casa, se tienen que mostrar de la mejor manera posible. Solo hay una oportunidad de captar la atención.

Te ayudará y asesorará para que tengas la documentación completa y necesaria para comercializar tu casa. Además, si tienes dudas de temas fiscales también te podrán ayudar o recomendar a otros profesionales expertos en la materia.

Las transacciones se pueden retrasar o caer por no tener toda la documentación necesaria en ambas partes (vendedor y comprador) para ir a notaría. Tu agente profesional se encargará de buscar y juntar tu documentación, así como hacerle seguimiento al cliente comprador para que todo esté listo el día de la firma.

Testimonios

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Encuentra a tu agente inmobiliario de confianza