Preguntas frecuentes | HomAgents
lupa

Cargando...

Preguntas frecuentes

Sobre HomAgents

¿Qué es HomAgents?

HomAgents es una plataforma cuya finalidad es conectar a los usuarios que quieren comprar o vender su casa con los agentes profesionales de su zona de las mejores marcas inmobiliarias. El objetivo es conseguir el éxito en la operación inmobiliaria, ahorrando tiempo y costes a ambas partes.

¿Cómo surge HomAgents?

Después de estar en la piel tanto de usuarios que quieren comprar o vender su casa, como de los propios agentes inmobiliarios profesionales, nos hemos dado cuenta de que se ha perdido confianza y profesionalidad en el sector inmobiliario. Por ello, desde HomAgents queremos devolver esta confianza y seriedad al sector a partir de la creación de la plataforma para agentes inmobiliarios profesionales.

¿Qué diferencia hay con otros servicios o plataformas inmobiliarias?

A día de hoy no hay ninguna plataforma que apueste por los expertos del sector, los agentes inmobiliarios profesionales. Nosotros ofrecemos una herramienta y un punto de conexión entre usuarios y agentes inmobiliarios, con la finalidad de ahorrar tiempo y dinero a ambas partes.

¿Cómo contacto con HomAgents?

Estaremos encantados de ayudarte o solucionar las dudas que tengas, mediante nuestro email info@homagents.com o nuestro formulario de contacto.

¿Cómo uso HomAgents?

Usuario que desea comprar o vender su casa:

• Accede al buscador de comprar o vender y realiza una búsqueda en función de tu zona para que te aparezcan los profesionales inmobiliarios.

• Dispondrás de información previa de todos ellos. Al hacer click en el perfil que se adapte a tus necesidades podrás obtener más información y especificaciones sobre el agente inmobiliario en cuestión.

• Una vez dentro del perfil del agente, tienes la opción de contactar o volver atrás y seguir buscando.

Agente inmobiliario profesional que desea registrarse:

• Entra en soy agente, elige tu plan y regístrate. En menos de 48 horas validaremos tu perfil. Una vez validado como agente profesional, aparecerás en nuestro buscador para poder hacer realidad el sueño de nuestros usuarios que desean comprar o vender de forma sencilla y segura.

¿Por qué todavía no aparecen agentes inmobiliarios en mi zona?

Si aún no hay agentes inmobiliarios profesionales registrados en nuestra plataforma para tu zona, háznoslo saber con un email y trabajaremos para estar disponible en ella en un breve periodo de tiempo.

¿Sigues teniendo dudas?

Escríbenos a nuestro email info@homagents.com o contáctanos mediante nuestro formulario de contacto.