Portal para agentes y agencias inmobiliarias | HomAgents

¿Eres agente inmobiliario?

Forma parte de nuestro equipo de profesionales

Con HomAgents sólo hay un camino: ¡GANAR!

check

Impacta a tus clientes con tu perfil

Somos el único portal donde podrás subir tu perfil profesional para que los clientes conozcan tu experiencia y formación. ¡Incrementa la visibilidad de tu marca personal!
check

Mide tus campañas y acciones

Con nuestro panel de control podrás visualizar las visitas que reciben tus propiedades o tu perfil y mejorar tus acciones.
check

Marketing especializado para agentes

Ponemos tu perfil y tus propiedades delante de los ojos de tu cliente ideal. Además, puedes lanzar campañas publicitarias cuando quieras para incrementar posibilidades de conversión.

Planes que se adaptan a ti

HomGratis

Regístrate y ¡haz que todo el
mundo te vea!

Gratis
HomGratis
Perfil profesional
Panel de control LIMITADO
Publicación de 1 propiedad
Gestión de leads ILIMITADOS
Comunicación con clientes: CHAT

HomBásico

¡Poténciate con más
propiedades y leads!

29,90€/mes
HomBásico
Perfil profesional
Panel de control ILIMITADO
Publicación de 10 propiedades
Gestión de leads ILIMITADOS
Comunicación con clientes: CHAT +TEL.

HomPremium

¡Conviértete en un agente top y
rompe los límites!

39,90€/mes
HomPremium
Perfil profesional
Panel de control ILIMITADO
Publicación de 25 propiedades
Gestión de leads ILIMITADOS
Comunicación con clientes: CHAT +TEL.

Personalización especial para agencias

Si eres agencia y tienes tu propio equipo de agentes, ¡estás de suerte! HomAgents está especialmente pensado para ti. Nuestros planes para agencias son más económicos, tienen más ventajas y personalizamos la oferta y los servicios según tus necesidades. ¡Contáctanos!

Todos los perfiles de agente que necesites

No importa cómo sea tu agencia. La flexibilidad de HomAgents te permite tener los agentes que necesites en cada momento.

Número de propiedades: PERSONALIZADO

Por supuesto, el core de tu negocio también está potenciado para que tengas tantas propiedades publicadas como te convenga.

Panel de control de agente ILIMITADO

Todo el control para ti como organización. Nuestro panel hará que no se te escape nada.

Leads: PERSONALIZADO/ILIMITADO

Y por supuesto, tampoco se te escapará ningún cliente. Podrás gestionarlos todos desde HomAgents.

Ya confían en nosotros

Remax
Casavida
Century 21
Zome

Preguntas frecuentes

Con este plan podrás probar el servicio de HomAgents con su chat exclusivo para agentes y mejorar tu propia visibilidad en internet. Incluye lo necesario para que tu cliente te conozca, te vea y sepa que eres un gran profesional inmobiliario. Te permite publicar 3 propiedades para que tus clientes vean el excelente...

El plan HomPremium definitivamente es para los que quieren poner el mercado a sus pies. Mayor visibilidad y crecimiento para su negocio inmobiliario. Por muy poco más de lo que cuesta el plan HomBásico puedes convertirte en un auténtico top del negocio inmobiliario online, de manera que puedas gestionar hasta 15 propiedades para que no tengas que dejar ninguna sin publicar y, lo mejor, leads ilimitados. Y para que seas un líder en tu zona, te re-enviamos los leads que no hayan desbloqueado los agentes de los planes inferiores, atendiendo a lo que estaban buscando esos leads. Tu negocio pasará al siguiente nivel ¡con leads que ni siquiera esperabas! Además, contarás con acceso ilimitado al panel de control donde tendrás toda la información sobre la visibilidad de tus propiedades y perfil. ¡Vamos a hacer crecer tu negocio inmobiliario!

¿Te imaginas que cuando un comprador busque una propiedad en Google le aparezca una tuya de las primeras porque coincide con lo que busca? ¿Te gustaría tener una mayor visibilidad durante un periodo de tiempo y en una zona concreta? Con nuestro paquete marketing trabajaremos anuncios geolocalizados en internet (Google Ads) para incrementar la visibilidad de tu propiedad elegida o tu perfil y maximizar tus opciones de conseguir un match propiedad-comprador. Además, te haremos llegar un informe con métricas de visibilidad para que tengas un mayor control de tu inversión y conozcas cuántos usuarios han visto el anuncio y han visitado la propiedad o tu perfil. El paquete marketing está enfocado solamente a una única propiedad o perfil, pero puedes contratar todos los paquetes de marketing al mes que necesites, para dar mayor visibilidad a diferentes propiedades y conseguir el lead deseado.

El plan HomBásico será tu aliado en internet para generar la mayor confianza a tus potenciales clientes y gestionar online una cantidad moderada de leads. Incluye todo lo que ya tienes con el plan HomGratis, incrementando de 1 propiedad a 5 propiedades. Pero eso no es todo, al tener más propiedades tendrás mayor número de leads por eso ampliamos hasta 5 leads mensuales. Pero, ¡hay más! Los leads que no hayan desbloqueado otros agentes que hayan llegado a su máximo te los enviaremos a ti y no los contabilizamos, multiplicando así tus opciones de hacer negocio y conservando tus 5 leads propios. ¿A que suena bien? Y como colofón, acceso ilimitado al panel de control donde tendrás toda la información y un mayor control sobre la visibilidad online de tus propiedades y perfil.

Por supuesto, en cualquier momento puedes contratar cualquiera de nuestros paquetes de destacados para una propiedad o para tu perfil, o nuestro paquete marketing. Como la duración es mensual, tú decides qué hacer el siguiente mes: destacar otra propiedad, seguir destacando la misma, añadir tu perfil a destacados, cancelar… Combina, activa o desactiva cada mes según tus necesidades. Y si vendes una propiedad destacada, puedes destacar otra el resto del mes sin ningún problema. ¡Sin ataduras, Sin permanencias!

Cada contacto que recibas se considerará 1 lead, ya sea para comprar una propiedad que tienes a la venta o para ofrecerte poner una a la venta. En nuestra plataforma HomAgents vas a poder tener tu perfil online y tus propiedades. Desde ambos lugares podrán ponerse en contacto contigo y así no perderás ningún lead, ya sea para comprar o para vender. El contacto se realizará mediante nuestro chat en tiempo real (necesitas descargarte nuestra aplicación) poner enlace de descarga pero además, te llegará un email con la información de este contacto y se te guardará en el panel de control para que puedas gestionarlo fácilmente.