Encuentra tu Agente Inmobiliario para Comprar tu Casa | HomAgents
lupa

Cargando...

Encuentra a tu agente inmobiliario para comprar tu casa ideal

Hazlo sencillo y seguro con un profesional a tu lado.

¿Qué te ofrece un agente inmobiliario en nuestra red HomAgents?

Al conectar con un agente inmobiliario de nuestra red, todo serán ventajas para alcanzar el éxito en la compra de tu nueva casa. Estas son algunas de ellas:

Evaluará tus necesidades y encontrará las propiedades que mejor se adapten a tu perfil, adecuándose en todo momento al rango de precio en la zona elegida.

Visitará previamente las propiedades en tu nombre para asegurarse de que cumplen con tus expectativas como comprador, así también te acompañará en las visitas a cada una de las viviendas.

Te representará por completo durante la totalidad de la transacción inmobiliaria, ayudándote a obtener la mejor financiación posible para poder llevar a cabo la compra gestionando toda la documentación.

Analizará al detalle las propiedades que hayas seleccionado para poder identificar cualquier problema oculto y así ayudarte a tomar una decisión acertada antes de realizar la compra, transmitiendo en todo momento su opinión de confianza desde su experiencia y profesionalidad.

Presentará la oferta al vendedor y negociará con ellos par que puedas adquirir la propiedad en las mejores condiciones.

Cuando firmes el contrato, él estará ahí y te facilitará una lista de proveedores de calidad (como mudanzas, abogados, pintores,..) cuando dichos servicios sean necesarios, informándote en todo momento de posibles comisiones o beneficios.

Testimonios

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Encuentra a tu agente inmobiliario de confianza