5 mejores Apps inmobiliarias que necesitas en tu día a día | HomBlog
5 mejores Apps inmobiliarias que necesitas en tu día a día
portada

5 mejores Apps inmobiliarias que necesitas en tu día a día

29 de Enero de 2021

No hay duda que el año 2021 va a ser un año diferente, cambiante y un año donde la digitalización de los procesos será necesaria. El desarrollo día a día del trabajo inmobiliario se vuelca con mayor competencia y sobre todo con más velocidad. Tenemos que estar trabajando con las mejores herramientas tecnológicas del mercado para poder ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio. No vamos a analizar las típicas aplicaciones clásicas que todo el mundo conoce, sino vas a conocer las mejores aplicaciones inmobiliarias o app inmobiliaria que deberías utilizar en tu día a día ¿Quieres conocerlas?

 

1. BombBomb - Comunícate de manera más eficaz mediante mensajes de vídeos 

Hoy es imprescindible el contacto y marketing online con tus clientes y no solo mediante emails o mensajes de texto, los clientes valoran y aprecian los videos personales y es aquí donde esta app inmobiliaria te puede hacer destacar.

BombBomb es una plataforma de marketing por correo electrónico y vídeo diseñada para ayudar a los equipos de ventas a conectarse con clientes potenciales y clientes, así como a convertir clientes potenciales y obtener recomendaciones mediante la grabación, el envío y el seguimiento de vídeos de seguimiento por correo electrónico, SMS y redes sociales. BombBomb cuenta con vídeo por correo electrónico, vídeo y redes sociales, así como la grabación de pantallas y el seguimiento de las analíticas, para ayudar a los usuarios a comunicarse con los clientes potenciales y evaluar su respuesta.

Actualmente cuenta con una prueba gratuita, ¡te animamos a que la pruebes!

Sitio web de BombBomb: https://bombbomb.com/

 

2. CamToPlan - Tu aplicación para medir / cinta métrica de RA

Esta aplicación de medición de RA permite medir con la cámara los espacios del inmueble que vas a comercializar o ayudar a tu cliente comprador rectificar las medidas del inmueble que quiere comprar. Gracias a la realidad virtual (RV), puede medir el suelo, dimensiones de muros, ventanas, puertas o toda una casa en unos pocos segundos.

Enlace de descarga App CamToPlan: Descarga la app aquí

 

3. 360 Panorama - Consigue tus fotos y vídeos en 360º

Captura la escena de una manera que nunca podría hacer con una cámara normal. Esta nueva normalidad impulsa a tener que enviar videos o fotos 360 grados para que los clientes que no puedan salir o estén a distancia, conozcan, vean y disfruten del inmueble que está a la venta.

Tu como agente inmobiliario profesional es necesario que tengas esta o alguna app inmobiliaria que haga esta función para darle un excelente servicio a tu cliente. Mencionar que esta app no necesita una cámara especial como sería Matterport. 

Actualmente tiene un coste de 2,29€.

Enlace de descarga App 360 Panorama: Descarga la app aquí

 

4. Buffer - Programa y optimiza tus redes sociales

Seguro que muchas veces te has preguntado si existe alguna herramienta que permita programar tus publicaciones. Sobre todo en esas épocas en las que apenas se tiene tiempo para nada.

Buffer es una herramienta que permite programar tus publicaciones en diferentes redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Google Plus e Instagram). De esta forma, te permite liberarte algo de la carga de trabajo y planificar cuándo quieres publicar, sin necesidad de estar conectado en ese momento.

Con lo que ese tiempo que te ahorras, lo puedes invertir en otras tareas que debas realizar y seguir teniendo una presencia activa en los distintos perfiles sociales. Eso no quiere decir que te dediques a automatizar todas las publicaciones y no prestes atención a tus seguidores.

Es una herramienta muy fácil de usar y que te ofrece otras prestaciones, además de la de programar, las cuales veremos más adelante.

Cuente con diferentes planes de pago pero tienen una versión gratuita que te permitirá probar la herramienta.

Sitio web de Buffer: https://buffer.com/

 

5. Canva - Crea diseños increibles: logos, imágenes para redes, tarjetas de visita y mucho más

Canva es una herramienta de diseño gráfico y composición de imágenes para la comunicación fundada en 2012, y que ofrece herramientas online para crear tus propios diseños, tanto si son para ocio como si son profesionales. Su método es el de ofrecer un servicio freemium, que puedes utilizar de forma gratuita, pero con la alternativa de pagar para obtener opciones avanzadas.

Sirve tanto para diseñadores aficionados como para los más experimentados, incluyendo su propio banco de imágenes y una serie de herramientas variadas. Si eres un diseñador experimentado podrás obtener muy buenos resultados de forma rápida y sencilla, y si eres un aficionado no necesitarás conocimientos para obtener resultados decentes.

Canva ofrece una colección de 8000 plantillas gratuitas para 100 tipos de diseño con múltiples finalidades. También te permite hacer tus propios diseños desde cero, añadiendoles imágenes, otros elementos y textos. Para ello utiliza una interfaz en la que sólo tienes que mover con el ratón los elementos del menú a la composición.

Sitio web de Canva: https://www.canva.com/

 

¿Cuál es la mejor app inmobiliaria gratis?

Todas estas aplicaciones tienes planes gratuitos o tiempos de prueba que son suficientes para sacarles un gran provecho. No obsatnte, la mejor aplicación inmobiliaria gratuita es Whatsapp o Telegram y es porque la comunicación con nuestros clientes es lo primero que tenemos que cuidar y hacer notar en nuestros servicios como profesionales.

 

Con la naturaleza competitiva de la inversión inmobiliaria, es importante mantenerse a la vanguardia. Las mejores aplicaciones de gestión inmobiliaria (o software) de bienes raíces seguirán beneficiando a compradores y vendedores, además de mejorar el panorama de inversiones en el futuro. Los agentes inmobiliarios deben examinar más de cerca su práctica empresarial para identificar las áreas que necesitan mejoras. Al elegir las aplicaciones adecuadas, los agentes pueden ayudar a su empresa a aumentar el rendimiento y la eficiencia a largo plazo.

Además de estas aplicaciones para inmobilairios, también tenemos que tener muy encuenta y trabajar con los software inmobiliarios. Conoce cuales son los mejores CRM inmobiliarios del mercado en nuestro análisis detallado.

 


enlightened¿Eres agente inmobiliario? Regístrate gratis en HomAgents e incrementa tu visibilidad profesional, haz clic aquí para más información.


 

Esperamos que esta información sobre las mejores aplicaciones inmobilairias te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario

¿Te gustaría recibir nuestros consejos y novedades sobre el sector inmobiliario? Suscríbete ahora y no te pierdas nada.


 

Volver
Te puede interesar...
Image
¿Qué hace un asesor inmobiliario?
Image
Construcción modular, una opción que adquier...
Image
¿Qué es un asesor inmobiliario?