Perfil | Marino Colmenar Pérez | HomAgents
lupa

Cargando...

Marino Colmenar Pérez

HomAgents ID: HTC159294    
Agente inmobiliario de: Zome Real Estate - Málaga
Experiencia: + de 3 años
Idiomas: English, Español, Deutsch


Zonas de cobertura


Hola, soy Marino Colmenar, empresario inmobiliario con la mejor formación y con amplia experiencia en el sector, dedicado a rentabilizar al máximo tu vivienda al momento de la venta. El sector inmobiliario no es un sector de ladrillos, es un sector de relaciones humanas, donde pongo un enfoque especial en tu tranquilidad, felicidad y bienestar durante todo el proceso de compra-venta. Te ofrezco un estudio de mercado con datos fiables para conocer la competencia y el precio real de venta de tu vivienda para posicionarla mejor en el mercado, una estrategia de precio y de marketing ajustada a tus necesidades, un canal de comunicación personalizado por el que recibes información de todas las acciones de marketing que llevo a cabo para vender tu vivienda, lo que dicen y sienten los clientes cuando la visitan y todo aquello que esté relacionado con la compra-venta. Quiero ayudarte a vender, no a tener tu vivienda en venta. Para poder mostrarte en persona como trabajo y como te puedo ayudar a vender tu vivienda, contáctame sin compromiso.



Especialidad
Especialidad:
Viviendas
Colegiado
Colegiado inmobiliario:
No
Nivel-de-estudios
Nivel de estudios:
Bachiller
Carrera
Titulación:
Marketing
Formacion-inmobiliaria
Formación inmobiliaria:
Azimut







Opiniones y valoraciones

03/12/2019

"Súper comprometido y dispuesto a hacer todo lo necesario para que la venta sea un éxito. Genero visitas incluso antes de tener la vivienda publicad..."

Antonio

25/11/2019

"He tenido muchos contactos con diferentes agencias y agentes inmobiliarios, pero Marino destaca por los idiomas que habla, su trato cercano, seried..."

Ángeles

23/11/2019

"Excelente trato y profesionalidad, muy comprometido con sus clientes. Recomendable 100%"

María

(1 a 5, 1 muy malo, 5 excelente)

Valoración enviada!

¡Mensaje enviado!